Turismo rural en Estados Unidos

0
hacer turismo de campo en Estados Unidos

Tal vez el turismo de Estados Unidos sea más conocido por las visitas a ciudades con rascacielos con multitud de comercios y luces, que por lucir sus lugares más rurales y montañosos, pero de esto último también tiene mucho y muy bueno.

Hay que decir que Estados Unidos tiene una gran extensión geográfica con un altísimo porcentaje de zona rural.

Debido a la gran despoblación de las zonas rurales, un problema muy común en los países desarrollados, donde la población se concentra en los núcleos urbanos, la economía en las zonas rurales hay tenido que reinventarse y apostar por captar turismo rural para intentar sobrevivir.

Las condiciones de distanciamiento social y limitaciones de aforos, ha permitido que este turismo rural esté tomando cada vez más importancia en Estados Unidos.

Hay lugares maravillosos para visitar en Estados Unidos  a parte de las grandes ciudades, de hecho, los estudiantes de empresas de intercambio entre España y Estados Unidos como United Studies o ESOenUSA, están optando por conocer zonas rurales en sus estancias en el gigante americano.

¿Qué lugares o actividades rurales podemos realizar en Estados Unidos?

Rancho Hoteles: Los ranchos y granjas en Estados Unidos son todo un clásico que aparece en repetidas ocasiones en las películas. Los granjeros que todavía siguen trabajando en este tipo de lugares, están abriendo sus puertas a los turistas para que puedan ver de primera mano y sentirse como en una típica película americana.

En este tipo de turismo se les enseña a los turistas el día a día de la granja, se organizan comidas al más puro estilo de la América profunda y se ofrece alojamiento en lugares tradicionales habilitados como habitaciones de hotel.

Bosques de secuoyas: Estos lugares son espectaculares, gracias a su intenso verde prolongado durante kilómetros, y la altura de las secuoyas, lo cual hace del lugar una delicia para aquellos que buscan turismo de naturales.

Los bosques de secuoyas se encuentran principalmente en la costa oeste del país, entre los estados de Oregon y California.

Hay agencias que organizan viajes guiados a través de estos encantadores bosques explicando todo lo relativo a éstos. Una imagen muy típica de América que podremos vivir en directo.

Desiertos y montañas rocosas: Algo muy característico de Estados Unidos son sus zonas desérticas con largas carreteras, podemos iniciar alguna ruta por alguno de estos pequeños desiertos y combinar la experiencia con la estancia o subida a alguna de sus numerosas cordilleras de alta montaña. Cabe destacar las famosas Montañas Rocosas, un sistema montañoso que cruza el país de norte a sur.

Parques nacionales: Podremos vivir la naturaleza en primer plano visitando algunos de los parques nacionales más famosos, como son el Parque Nacionales de Yellowstone o el Parque Nacional de los Everglades en Florida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here